Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo
publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Reclamos a Adt Argentina
Carlos A
Enel mes de noviembre me vino la factura por un importe de [números].[números] pesos como no podía abonar lo me ofrecieron un plan de 6 cuotas al cual accedí. Pero para sorpresa mía como tenía débito automático me volvieron a debutar el total de la factura o sea la pague dos veces .para hacer el re…
Solucionado
18 de Enero
Oviedo L
La parte técnica es excelente, la administrativa y cobranzas, un desastre.primero que no cumplieron con la promoción pactada.segundo, ya llame diez veces para que me manden código de pago electrónico, el cual falla, no se puede pagar con el mismo.cada vez que llamo y reclamo simulan que la comunic…
Publicado 02 de Octubre