Reclamo a Adt Argentina
La parte técnica es excelente, la administrativa y cobranzas, un desastre.primero que no cumplieron con la promoción pactada.segundo, ya llame diez veces para que me manden código de pago electrónico, el cual falla, no se puede pagar con el mismo.cada vez que llamo y reclamo simulan que la comunicación falla y me cortan.a propósito no pago así me llaman y vuelvo a reclama, pero como tengo registrado 2 t.e , los avisos de deuda se los comunican a mi mamá me da mucha pena dar de baja por su excelente parte técnica.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones