Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo
publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Reclamos a Adsus
Bissio J
Recibi dos notificaciones de mi banco diciendo que se débito dinero de mi cuenta y que el servicio estaba pago, cuando ni siquiera sabía de qué se trataba la empresa.
Solucionado
05 de Junio
GABRIEL A
Hola quiero saber q tengo q esperar ahora después de aser mí reclamo porq yo quiero seguir juntando plata en mí cuenta no para q me la descuenten cada mes yo n quiero q me sigan descontando q tengo q aser ahora
Publicado 30 de Mayo
Juan
Tengo 3 debitos automaticos de $[números] de adsus sin mi autorizacion
Publicado 28 de Mayo
WALTER A
Débitaron de mí cuenta si mí autorización
Publicado 26 de Mayo
Maximiliano
Hola yo soy hijo d silvia beatriz taborda, mí mama se encontró con un débito en su cuenta d su caja d ahorro.... Su dni es 13.[números].[números], quisiera q me expliquen por favor a q debe , mí mama es una persona grande... Por q eso contestenme a mí correo así yo le explico
Publicado 24 de Mayo
Jennifer
Todos los meses me debitan 3.[números]$ o mas. Quiero dar de baja ya el servicio ya que me debitan sin consentimiento
Publicado 12 de Mayo
Rosa G
Me roboraron me descontaron diciendo q es de <a href="/efectivo-si">Efectivo Si</a> ,y es mentira porque la empresa no se cargo
Publicado 11 de Mayo
Rosa G
Esta financiera mutual me hizo un débito en nombre de efectivo si ,uo llame a dicha edentidad y es mentira me robaron [números] y me bloquearon el wasap son unos mentirosos yo quiero me devuelvan mi plata chorros
Publicado 09 de Mayo
David
Buenas noches,a mi vieja le hicieron 4 débitos a nombre de da adsus- a necesito que se comuniquen a la brevedad porque es un débito no autorizado.
Publicado 08 de Mayo
jose P
Hola me llamo jose perez dni [números] queria ver y me expliquen por que me hacen descuentos todos los meses si creo haber pagado todo , soy de san luis
Publicado 07 de Mayo