[SOLUCIONADO] Débitos sin mi autorización
Me están descontando sin mi autorización demasiados montos varios meses . Exigo la devolución/ reintegro del dinero.
Solucionado 07 de Julio
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Me están descontando sin mi autorización demasiados montos varios meses . Exigo la devolución/ reintegro del dinero.
Solucionado 07 de Julio
Buenos dias, consulto ya que me estan debitando de mi caja de ahorros dinero a nombre de epico sa . Quisiera saber a que entidad ustedes representan para realizar dicho debito. Gracias. Nc
Publicado 07 de Julio
Buen día adsu me hizo un débito sin mi autorización quiero canselar y me devuelvan el dinero
Publicado 07 de Julio
Estoy recibiendo descuentos de adsus q nosé q son
Publicado 06 de Julio
En este mes dos veces me descontaron [números]$ y el mes pasado la misma suma,y el crédito ya se cumplió las cuotas,no era el monto que tenía que pagar,xq la cuota era de [números]$ y me descuenta cv ualquier cosa,por las cuotas ya no me tienen que seguir descontando,quiero mí libre deuda y que me…
Publicado 06 de Julio
Hicieron un descuento el día 03/ 07 /23 y quiero la devolucion inmediata
Solucionado 10 de Julio
Desconozco a esa empresa adsus-cuota que el día 29/06/23 me hizo descuentos en dos oportunidades por $[números],00 en mi jubilación... Solicito reintegro de dichos montos a mis haberes....atte sra. Ana maría
Solucionado 07 de Agosto
Me están descontando dinero que no autorice necesito que me devuelva mi dinero yaaaaaa
Publicado 04 de Julio
Adsus, contesta al fraude hecho , pero se lava las manos y da el nombre y mail de otra empresa fantasma, que ni contesta ni se si existe en este planeta. Un juego sucio que estafo a miles de personas que denunciamos en tu queja suma..... ladrones de poca monta, unos miserables para robar de esa ma…
Solucionado 19 de Julio
Me debitaron el 30 de junio ( día que cobre mí jubilación) dos veces un monto de [números] $, total [números] $ sin mí autorización y sin que les deba nada a esa empresa. solicitoexplicacion y reintegro. Dejen de robar a los jubilados....roben a los poderosos.
Solucionado 03 de Agosto