Contactar a Adsus

Reclamo a Adsus

Me están descontando plata demás creo

Hola buenos días el temas es el siguiente me están descontando de a [números] pesos y [números] y me dejan sin un peso quiero saber porq desde el mes de octubre me hacen esto necesito una solución ya q el mes pasado cobre [números]pesos y hoy fui y tenía [números] pesos necesito una solución ya y quiero saber porq tanto descuento

Comentarios
  • Adsus Representante de Adsus

     

    Estimado, Adsus es una empresa terciarizada que realiza cobranzas para diferentes entidades, Todas las cobranzas están autorizadas, ya que si bien usted nunca autorizó a Adsus, autorizó a nuestros clientes mediante una carta de autorización o aceptando términos y condiciones de un prestamo online.

    Comuníquese vía mail a informes*adsus.com.ar o bien via whatsapp +54 9 11 ****-**** o teléfono fijo ******** días hábiles de 10 a 18 y podremos identificar quién solicitó su débito y en caso de que lo necesite le enviaremos su autorización.

    Saludos

    05 de Noviembre a las 10:14 hs.

    Comentar

    • Paula C

       

      Y cuánto tiempo va a durar esto dejarme sin un peso en mi cuenta, quien me va a dar de comer yo jamas pensé q me iban a dejar sin un peso todos los meses de yapae descuentan de a poquito, no entiendo porw no formularon una cuenta como corresponde.

      05 de Noviembre a las 10:37 hs.

      Comentar

      • Paula C

         

        Una cuota no sacarme el sueldo entero. Ya exijo una solucion

        05 de Noviembre a las 10:38 hs.

        Comentar

        • Paula C

           

          Porq me sacaron toda mi pensión, creo q tienen q hacer simples cuotas y no Carmen todo mi sueldo como lo han hecho estos dos meses, son unos estafadores esta gente. No le importa el otro, solo les interesa sacarle la plata a gente humilde nada más, porq si fuera una empresa sería buscarían soluciones para q nosotros podamos contar con nuestro sueldo cada mes

          09 de Noviembre a las 8:56 hs.

          Comentar

          • Paula C

             

            Espero q en diciembre no me saquen el sueldo q agan un plan de cuotas como corresponde dejándome algo de plata por favor, todabia no recibí ninguna respuesta de si me lo solucionaron o no.

            20 de Noviembre a las 8:40 hs.

            Comentar

            • Paula C

               

              Hola un mes más w me sacan toda mi pensión, necesito
              q me den una solución. Ya o me vere obligada a tomar medidas legales

              05 de Diciembre a las 4:54 hs.

              Comentar

              Más reclamos hacia Adsus

              Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

              Empresas más buscadas