Reclamo a Adsus
Tengo debitos hechos por dicha empresa en enero y febrero [números]..segun ellos corresponden al año [números] y [números]..estan debitando de una cuenta de mi hijo discapacitado y menor de edad que no tiene prestamos ni nada por el estilo y deuda que se contrajeron aun cuando el no nacia ni siquiera estaba casada!! necesito la devolusion de ese dinero que no les pertenece o tomare medidas legales..el numero de contacto ni siquiera existe.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Descuento sin motivo
Buenas tardes. Mi abuela todos los meses tiene un débito de su empresa, ella cobra una jubilación mínima. le descuentan $10.[números] pesos hace varios meses, cree que desde el año pasado. no sabe reconocer de donde o de qué proviene el descuento, ella quisiera sab…
Devoluciom
Hola me descontaron [números] de la asignacion. Nevesito ese dinero
Se hicieron descuento en mi cuenta y quiero saber en nombre de quién
Quiero saber en nombre de quién hacen descuentos (2) en mi cuenta de banco nación...yo no fui notificada..,tengo credito por pagar pero arregle hacerlo por otro medio... Pero ahora veo que uds han descontado y quisiera saber en nombre de quién espero su respuesta......…
Adsus Representante de Adsus
propuso una solución:
Estimada, recién nos comunicamos con usted al teléfono indicado en su reclamo. Vuelva a intentar a nuestras líneas (nuestro horario de atención es de 10 a 17hs). Si no, le recomiendo enviarnos un mail a informes*adsus.com.ar o desde nuestra página oficial completar la consulta en la web que nos llega por mail a nosotros y podremos darle la información correspondiente en su caso. Como ya le comenté por su pregunta en Google; ADSUS es una empresa tercerizada por distintas entidades para realizar gestiones de cobranza de las mismas. Esperamos su contacto para poder ayudarla; a su vez, estoy enviando un mail a la casilla de correo que usted indicó. Saludos cordiales. Santiago.
14 de Febrero a las 10:53 hs.
Comentar
Pepa R
SOLUCION!! Reclamar a la sucursal bancaria dentro de las 72h el Stop debit, y exigirlo por carta( puede ser manuscrita) siempre al banco. Adsus es una empresa de cobros, que no esta avalados por ley, por ejemplo de cuotas de prestamos que es ilegal o de cuotas dr mutuas por ejemplo AMFAyS que tambie es ilegal...Busca en la pagina de UCU.org.ar está el modelo de carta, y se estan organizando por la enorme cantidad de denuncias de esta financiera.
07 de Julio a las 6:07 hs.
Comentar