Reclamo a Adsus
Hola buen día mi nombre walter díaz dni [números] quería comentar que todos los meses recibo descuento de ustedes en mi cuenta de caja de ahorro sin mi autorización. estimado si no me devuelven el dinero yo voy hacer con mi abogado la denuncia correspondiente ya que todos los meses me descuentan dinero si no me dan una respuesta inmediata voy hacer la denuncia correspondiente con mi abogado.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me debitaron plata de mi bna (db adsus) pero no se de que si no tengo un credito
Hoy esperaba mi pago progresar, me depositaron e inmediatamente me debitaron todo, solo dejándome 2.[números],00 me gustaría saber porque la debitacion a nombre db adsus
Descuento no autorizado
Tuve un descuento que yo no autorice!
Descuento sin motivo
Buenas tardes. Mi abuela todos los meses tiene un débito de su empresa, ella cobra una jubilación mínima. le descuentan $10.[números] pesos hace varios meses, cree que desde el año pasado. no sabe reconocer de donde o de qué proviene el descuento, ella quisiera sab…
Adsus Representante de Adsus
Estimado, Adsus es una empresa terciarizada que realiza cobranzas para diferentes entidades, Todas las cobranzas están autorizadas, ya que si bien usted nunca autorizó a Adsus, autorizó a nuestros clientes mediante una carta de autorización o aceptando términos y condiciones de un prestamo online.
Comuníquese vía mail a informes*adsus.com.ar o bien via whatsapp +54 9 11 ****-**** días hábiles de 10 a 18 y podremos identificar quién solicitó su débito.
Saludos
14 de Junio a las 12:51 hs.
Comentar
Walter D
Porque me dijo que se me estaba haciendo un descuento por una deuda pedí a ese lugar de la deuda que me dejen abonar y me dijeron que había pasado a un estudio jurídico me dieron el número de teléfono y escribí y en ese estudio no figuro es como que dejan que se genere la deuda para sacar dinero con intereses
18 de Junio a las 9:50 hs.
Comentar