Reclamo a Adrian Mercado
Compre un camion en la primer quincena de noviembre y pague hasta la transferencia, ahora en febrero, ante mi insistencia ante la falta de entrega y el silencio de adrian mercado, el propietario me informa que esta embargado y no se.puede transferir.
no tengo solución, se quedaron con mi dinero y.con mi camion, lo necesito para trabajar, me están perjudicando.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Incumplimiento, cambio de las condiciones de venta, abuso de posición dominante,
Compré un vehículo el 27 de agosto. En el acto de la subasta el martillero anunció que, por no ser vehículo de empresa si no de un particular, la transferencia se podía hacer directamente con el dueño. En la condiciones publicadas debía aceptarse el gestor designado po…
Estafa puertas en compra adrian mercado con d-dika
Por subasta ,el vendedor es d-dika: compre 10 puertas oblack macizas y me entregaron 10 puertas que no son marca oblack , estan rellenas de telgopor y estan hechas con pedazos que le sobraron !!no sirven ni para hacer asado , me comunique con la gente de adrian mercad…
Gustavo G
Me vendieron un camion y esta embargado, , me quede sin mi dinero y sin mi camion , y hasta la transferencia me obligaron a pagar sabiendo que esta embargado. Ahora se lavan las.manos
08 de Febrero a las 8:25 hs.
Comentar