Reclamo a Administración De La Fuente S.R.L.
Son un desastre. No hay peores. No se hacen cargo de nada sólo de cobra sumas exorbitntes. No hay peores
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
2 meses y 1/2 sin q la administ. vea humedades de al lado y del piso sup. al mío María C
En la sala de mi dpto, humedad del edificio de al lado perjudicó el muro de mi sala: chorrea agua; y estaba perfecto: cuando lo compré lo hice a nuevo. La adminst. no viene a ver desde hace 2 meses y ½. Sólo enviaron al encargado del edificio de al lado, quien -por…
Anses
Mercado Libre
Mercado Pago
Tarjeta Naranja
Visa Argentina
Banco Galicia
Personal
Rappi
Zonacitas
Pedidos Ya
Efectivo Ahora