Reclamo a Adler
El día 1/7/23 compre queso adler fundido de fontina en una despensa por 9 de Julio [números] en Córdoba Capital. Quisiera expresar mi decepción al descubrir que uno de los dos triángulos que componen la caja del producto se encontraba en mal estado, con visible presencia de moho. Es realmente lamentable que esto haya ocurrido, especialmente considerando que el envase aparentaba estar en buen estado y la fecha de vencimiento indicada es el 29/7/23.
El motivo de mi preocupación radica en que este es un buen producto y uno confía en la marca y en la calidad del mismo al adquirirlo. Sin embargo, debido a su envoltorio, resulta imposible percatarse del mal estado del producto hasta abrirlo. La fecha de vencimiento y los datos de lote son: 29/07/23 07:51 [números] a l:d[números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hongos en el queso
Compre un queso adler fontina de 50g con fecha de vencimiento del 8/6/[números] y vino con lo que parecerian ser hongos. Me gustaria adjuntar fotos
Queso adler en mal estado vino negro con puntos blancos y partes medias verdes
Abrí un queso de los triángulos y estaba la punta del queso toda negra con pedacitos blancos y verdes con muy mal olor
Mal estado del producto
Abrimos uno de los quesitos, y tenía un borde con un color rojizo como oxidado. tengo fotos
LUCAS D
No hubo ningún intento de comunicación siquiera
09 de Julio a las 16:16 hs.
Comentar