Contactar a Adler

Reclamo a Adler

Menos productos que lo que dice en el paquete

Buenas,quisiera hacer un reclamo por un paquete de queso cheddar de la marca adler,la verdad que uno decide gastar un poquito más de plata en esa marca porque se supone que es más linda pero la verdad que te **** que diga que trae 8 paquetes y traiga 1 menos,ojalá lo puedan solucionar o hacer algo, gracias.

Comentarios
  • Ivana I

     

    No sé comunicaron conmigo,nadie se hizo cargo

    11 de Enero a las 11:28 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Adler

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas