Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Zapatillas rotas en una semana

Hola, hace unos días compre unas zapatillas en una sucúsal de Sport 78 en rosario. A la semana las zapatillas se abrieron en uno de los costados, tenían muy poco uso y me tomaron el reclamo pero estuvieron 15 días para decirme que mi reclamo había sido rechazado además de que todavía no tengo las zapatillas me parece totalmente injusto haber pagado $[números] por unas zapatillas que a la semana estan rotas. Nunca me había pasado con ninguina otra marca. Si pueden hacer algo se los agradecería un montón. Saludos.

Comentarios
  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    16 de Julio a las 21:25 hs.

    Comentar

    • nora B

       

      Voy a denunciar defensa al consumidor

      12 de Agosto a las 9:32 hs.

      Comentar

      • Adidas Representante de Adidas

         

        - La empresa realizó un comentario -

        13 de Agosto a las 13:44 hs.

        Comentar

        • Adidas Representante de Adidas

           

          - La empresa realizó un comentario -

          13 de Agosto a las 13:45 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Adidas

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas