Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Una muy mala experiencia

Como explique anteriormente yo ya hice la devolución de las zapatillas las envie y me aprobaron la devolución. el reclamo esq hasta las fecha no apareció la plata y la atención por chat es pésima. Me dicen q m comunique con mis entidad bancaria. Directamente quiero q me depositen el dinero entonces mi caja de ahorro y q m dejen de descontar en la tarj de crédito las cuotas. Sino voy a proceder a realizar la denuncia correspondiente a derechos del consumidor y a escracharlos x estafadores. porque somos varios los q estamos en la misma situación. quiero una solución inmediata!

Comentarios
  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    28 de Agosto a las 16:41 hs.

    Comentar

    • Adidas Representante de Adidas

       

      - La empresa realizó un comentario -

      28 de Agosto a las 17:13 hs.

      Comentar

      • Adidas Representante de Adidas

         

        - La empresa realizó un comentario -

        28 de Agosto a las 17:13 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Adidas

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas