Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Una campera de plumas la agarro la lluvia y se desinfló toda

El dia 05/06/[números] mi sobrina compro una campera en un local de lomas de zamora, (l.e.lefransports). Y los primeros días de agosto venia en la moto con el novio, los agarro una tormenta y llegaron empapados. La campera que hacia un mes que habia comprado termino totalmente desinflada y con las plumas amontonadas hacia las costuras. La llevamos al local y no nos reconocieron la garantía. Me gustaría que se ocupen del negocio, en el cual nos trataron mal y que me den una solución al problema.
saludos

patricia s. Marcelo

Comentarios
  • PATRICIA S

     

    TODAVIA NO ME RESPONDIERON LA QUEJA.

    18 de Octubre a las 10:47 hs.

    Comentar

    • PATRICIA S

       

      No me mandaron ninguna respuesta.

      24 de Octubre a las 16:34 hs.

      Comentar

      • Adidas Representante de Adidas

         

        - La empresa realizó un comentario -

        24 de Octubre a las 19:52 hs.

        Comentar

        • Adidas Representante de Adidas

           

          - La empresa realizó un comentario -

          24 de Octubre a las 20:10 hs.

          Comentar

          • PATRICIA S

             

            No se estan haciendo cargo de la calidad malisima de la campera. Dicen que el negocio es el responsable, cosa que no comparto porque los fabricantes son ellos. y el negocio es que que deberia tratar con ellos.

            12 de Noviembre a las 12:15 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Adidas

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas