Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Telas de conjuntos de mala calidad

Yo suelo comprar bastante ropa de adidas de futbol,lo que noto es que la tela que usan en los conjuntos de futbol pantalon largo y campera es que se le hacen esas bolitas evidenciando que las telas que usan son de mala calidad.creo igualmente que este problema de telas malas tambien sucede en nike ya que me paso con otro conjunto de gimnasia que regale.solo de usarse antes de siquiera lavarlo se noto ese problema. En fin creo que las calidades de ambos han bajado en algunos de sus productos.

Comentarios
  • electricey

     

    No hablo nadie conmigo,no hubo nunca un contacto con ninguno de ellos.

    21 de Julio a las 6:33 hs.

    Comentar

    • electricey

       

      Nadie se comunicó conmigo

      02 de Agosto a las 8:22 hs.

      Comentar

      • electricey

         

        Nadie se comunicó conmigo,

        02 de Agosto a las 8:33 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Adidas

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas