Reclamo a Adidas
Buenos días!!! les comento que a raíz de un comprá que realizó mi mujer en la tienda jls, de una campera, concurrí a realizar un cambio a la tienda de esa firma ubicada en Unicenter En lugar de cambiar por el mismo producto, lo hice por un rompe vientos, unos pantalones deportivos, ambos de otra marca, y un par de zapatillas adidas. Las mismas me resultaron muy cómodas y quedé muy contento con el cambio. El tema es, que con muy poquitas puestas y sin siquiera darle mucho uso, y solo el adecuado para ese modelo, una de las dos precenta un deterioro que no condice con el uso comentado anteriormente (claramente una falla de producto, aseptable, puede pasar) pero como comenté anteriormente, yo quede muy conforme con las zapatillas,( incluso fui muy bien acreditado por el vendedor de la tienda...)por lo que no Converse el comprobante de cambio... Hace unos días, me presenté en el local donde realice el cambio, pero al no contar con el ticket, no me pudieron ayudar... En realidad, ni siquiera tuvieron la intención de hacerlo, pese a que su encargado vio y me reconoció que por el estado del calzado y el deterioro, se trata de una falla.
entiendo que adidas, cómo lideres en el mercado, contarán con un departamento de calidad, que podrá comprobar la falla de las que les e hablado, y seguramente podrán ayudarme.
aguardo, su respuesta.
desde ya muchas agradecido.
saludos cordiales.
martin alejandro nechuta
tel: [números]-[números]-[números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Transportista. no entregan procucto pagado
Compre en adidas un conjinto adidas 3 tiras el [números] y la fecha de entrefga iba a ser el 23 hasta el 24/6 pero me dicen que la empresa trf no informan donde esta la carga desde el 21/6 y no saben cuando van a entregar y porque debere esperar . No entiendo que hace…
Estafa adidas argentina
Compré unas zapatillas adidas para mi hijo en re outlet <a href="/la-rural">La Rural</a> en argentina. Luego de aproximadamente 15 días de uso exclusivo para tenis, una de las zapatillas presentó una rotura en la tela. al comunicarme con adidas, se me indicó que debí…
[SOLUCIONADO] Envio super demorado y sin respuestas
12 dias esperando un envio de 3 dias, sin respuestas , nadie sabe donde esta , ni la emrpesa urvbano ni ellos y nadie responde una verguenza
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
04 de Setiembre a las 17:30 hs.
Comentar