Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Se rompe la tela de mis zapatillas

Hola buenas tardes. Yo me compré un par de zapatillas adidas en Solo Deportes de la localidad de san miguel, la cual al mes y medio se rompe la tela en la parte de adelante y no es la primera vez que me pasa con zapatillas adidas,la cual ya tuve una mala experiencia anteriormente.

Comentarios
  • Andrea M

     

    No fue solucionado

    30 de Abril a las 9:33 hs.

    Comentar

    • Adidas Representante de Adidas

       

      - La empresa realizó un comentario -

      17 de Mayo a las 18:24 hs.

      Comentar

      • Adidas Representante de Adidas

         

        - La empresa realizó un comentario -

        17 de Mayo a las 18:51 hs.

        Comentar

        • Adidas Representante de Adidas

           

          - La empresa realizó un comentario -

          25 de Mayo a las 14:16 hs.

          Comentar

          • ADIDAS T

             

            Me paso lo mismo, La tela en la parte de adelante donde da la uña del dedo gordo se rompió en ambos lados. Tuve otros calzados de similar calidad y nunca me había pasado. KADIMA SA. SHOW SPORT DE POSADAS

            29 de Marzo a las 11:29 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Adidas

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas