Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Rotura botines

Me compre hace pocos meses unos botines adidas copa para futbol 11.
hoy los tuve q tirar, se rompieron ambos en su totalidad. La calidad es pesima! muy mal hechos.
jamas me paso algo igual con adidas

Comentarios
  • JUAN P

     

    No me contactaron aun

    24 de Mayo a las 14:00 hs.

    Comentar

    • JUAN P

       

      No me respondieron nada!

      07 de Junio a las 6:27 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Adidas

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas