Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Reembolso hot sale estafa

Compré un par de zapatillas en el hot sale. Vino mal el talle, hice el reclamo y ofrecieron hacer reembolso, pero las zapatillas de lista valen el doble de las que las pague, solo me convenía cambiar de numero. Me dijeron que no tenían stock que espere a que se renueve por la pagina. espere una semana chequeando stock, me comunique por el chat me dijeron que había y me dieron un numero de operación [números]. Hace 3 semanas estoy esperando el mail para hacer el proceso de devolución.
hoy 23/6 me comunico para ver el estado del tramite y me dicen q no es un cambio sino un reembolso.
no me conviene por que las zapatillas valen el doble! quiero las mismas zapatillas o que me reembolsen al precio de lista o bien me den a elegir al precio de hot sale.

Comentarios
  • Julieta T

     

    No veo respuesta

    23 de Junio a las 10:55 hs.

    Comentar

    • Julieta T

       

      ya me contacte por los canales de adidas, quiero una respuesta concreta

      23 de Junio a las 11:04 hs.

      Comentar

      • Adidas Representante de Adidas

         

        - La empresa realizó un comentario -

        23 de Junio a las 13:41 hs.

        Comentar

        • Adidas Representante de Adidas

           

          - La empresa realizó un comentario -

          23 de Junio a las 13:56 hs.

          Comentar

          • Adidas Representante de Adidas

             

            - La empresa realizó un comentario -

            23 de Junio a las 14:06 hs.

            Comentar

            • Julieta T

               

              Y cual seria el valor a reembolsar

              23 de Junio a las 20:54 hs.

              Comentar

              • Adidas Representante de Adidas

                 

                - La empresa realizó un comentario -

                23 de Junio a las 20:58 hs.

                Comentar

                • Adidas Representante de Adidas

                   

                  - La empresa realizó un comentario -

                  23 de Junio a las 20:59 hs.

                  Comentar

                  • Julieta T

                     

                    No me ofrecieron nada concreto

                    28 de Junio a las 7:28 hs.

                    Comentar

                    • Julieta T

                       

                      Estoy con audiencia en defensa al.consumidor , adidas nunca se comunicó

                      09 de Julio a las 12:00 hs.

                      Comentar

                      Más reclamos hacia Adidas

                      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                      Empresas más buscadas