Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Reembolso dinero . adidas arg

Compré 2 pares de zapatillas... Por la página online porque soy del interior de argentina, no tengo una tienda oficial ni cerca! no me anduvieron y las devolví. Aun estoy esperando el reembolso... Yo cumplí con ellos, y ellos no cumplen conmigo. Necesito mi dinero de vuelta... No pueden ser así! me costó a mi comprarlas! necesito que alguien se contacte conmigo... Voy llamando 6 veces ya. Y a las vueltas me tienen!

Comentarios
  • Carla T

     

    Ya voy llamando muchas veces y siempre me dicen lo mismo, y al final no obtengo más mi dinero en mi cuenta... hace 1 mes ya que estoy esperando y nadie me dice CUANDO voy a tener mi dinero de vuelta. Mi número de pedido es AAR******** por favor. , necesito el dinero cuanto antes!

    28 de Junio a las 14:47 hs.

    Comentar

    • Carla T

       

      No me estan dando ninguna solución... acudí acá porque por mail ni me responden y por llamada siempre me dicen lo mismo y NADIE me da una solución, no veo mi dinero en mi cuenta.

      28 de Junio a las 14:52 hs.

      Comentar

      • Adidas Representante de Adidas

         

        - La empresa realizó un comentario -

        28 de Junio a las 17:44 hs.

        Comentar

        • Adidas Representante de Adidas

           

          - La empresa realizó un comentario -

          28 de Junio a las 17:48 hs.

          Comentar

          • Adidas Representante de Adidas

             

            - La empresa realizó un comentario -

            28 de Junio a las 17:53 hs.

            Comentar

            • Patricio A

               

              Me llega el mje quite la empresa realizó el comentario, y no hay nada escrito. Solo lo hacen para simular atención, igual que en la página web. Una vergüenza

              11 de Julio a las 15:27 hs.

              Comentar

              • Emilio G

                 

                Llama a defensa del consumidor para que ellos intervengan.

                24 de Julio a las 19:10 hs.

                Comentar

                Más reclamos hacia Adidas

                Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                Empresas más buscadas