Reclamo a Adidas
Buenos días estoy reclamando un reembolso en mi tarjeta de crédito de parte de esta empresa hace ya más de 90 días que realice la compra y ellos me envían un correo con el proceso de devolución terminado el 18 de enero de [números]y siendo la fecha 07 /03/[números] no tuve ninguna acreditación a mi favor. Cobrar rapidísimo ,logística muy buena , pésima resolución ante sus clientes por una devolución de dinero. Como toda empresa vender cobrar y cero responsabilidad comercial.
mi número de órden es aar[números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa adidas argentina
Compré unas zapatillas adidas para mi hijo en re outlet <a href="/la-rural">La Rural</a> en argentina. Luego de aproximadamente 15 días de uso exclusivo para tenis, una de las zapatillas presentó una rotura en la tela. al comunicarme con adidas, se me indicó que debí…
[SOLUCIONADO] Envio super demorado y sin respuestas
12 dias esperando un envio de 3 dias, sin respuestas , nadie sabe donde esta , ni la emrpesa urvbano ni ellos y nadie responde una verguenza
Es una estafa lo que hacen
Compré un conjunto y me llegó solo el pantalón, pensando que me enviarían la campera use el pantalón ahora me quieren dar un descuento del 20% para comprar. Y la campera desapareció yo la pagué no me dieron fiado ni nada yo quiero lo que me faltó.
Gastón R
No puede ser que para cobrar son rapidisimos pero para devolver el dinero cuando te cancelan la compra no
09 de Marzo a las 19:14 hs.
Comentar
Fernando S
Es una vergüenza después de 90 días de espera y sin tener ninguna respuesta. Una empresa de semejante envergadura a nivel mundial sin la mínima atención ante los reclamos de sus clientes una verdadera vergüenza...
12 de Marzo a las 8:03 hs.
Comentar
Fernando S
Una verdadera vergüenza simplemente todos los días mandan nuevas ofertas para atrapar consumidores y nunca una explicación del por qué de la demora en la devolución de mi dinero el cual fue cobrado y nunca reembolsado. Unos caraduras vergonzosos cero atención post venta cero importancia hacia el consumidor.
26 de Marzo a las 16:21 hs.
Comentar
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
26 de Marzo a las 22:03 hs.
Comentar
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
26 de Marzo a las 22:04 hs.
Comentar
Mónica B
Una vergüenza compre un par de zapatillas adidas a los diez días ya se estaban rompiendo fui a reclamar a la casa de deporte después de 10 días más me dicen q es desgaste del uso y del roce del pantalón, se uso 6/7 veces y con pantalones corto porque así calor una vergüenza nunca más compro adidas por supuesto hice reclamo a defensa del consumidor el 20 de mayo tengo la primer audiencia ☺️
25 de Abril a las 12:42 hs.
Comentar