Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Reembolso

Hice una compra en línea por medio de la app de adidas uno de los productos no me quedo así que pedí la devolución de mi dinero, regrese el producto lo aceptaron me mandaron una nota de crédito y el día 14 de octubre del [números] suouestamente me iban a reembolsar mi dinero y nunca lo hicieron hablo a atención a clientes y solo me piden disculpas y que solo me pueden mandar el comprobante de que ya esta hecho dicho deposito pero que tengo que esperar a que su departamento de finanzas me lo envíe y ni mi reembolso ni mi comprobante para reclamar a mi banco me envían es pésima la atención de esta empresa adidas de mexico

Comentarios
  • Francisco S

     

    No me han regresado mi dinero y quedaron de enviarme un comprobante de que ya esta hecho el reembolso supuestamente y tampoco

    08 de Noviembre a las 7:26 hs.

    Comentar

    • Adidas Representante de Adidas

       

      - La empresa realizó un comentario -

      08 de Noviembre a las 10:28 hs.

      Comentar

      • Francisco S

         

        su servicio al cliente es de lo peor no solucionan nada solo sirven para dar disculpas dejen de engañar y ******r a sus clientes

        19 de Noviembre a las 10:27 hs.

    • Adidas Representante de Adidas

       

      - La empresa realizó un comentario -

      08 de Noviembre a las 10:28 hs.

      Comentar

      • Francisco S

         

        su servicio al cliente es de lo peor no solucionan nada solo sirven para dar disculpas dejen de engañar y robar a sus clientes

        19 de Noviembre a las 10:28 hs.

    • Francisco S

       

      No me han devuelto mi dinero solo me enviaron un correo diciendo que están trabajando en mi caso

      19 de Noviembre a las 10:21 hs.

      Comentar

      • Adidas Representante de Adidas

         

        - La empresa realizó un comentario -

        19 de Noviembre a las 13:22 hs.

        Comentar

        • Adidas Representante de Adidas

           

          - La empresa realizó un comentario -

          19 de Noviembre a las 13:22 hs.

          Comentar

          • Adidas Representante de Adidas

             

            - La empresa realizó un comentario -

            19 de Noviembre a las 13:28 hs.

            Comentar

            • Adidas Representante de Adidas

               

              - La empresa realizó un comentario -

              29 de Noviembre a las 23:00 hs.

              Comentar

              • Adidas Representante de Adidas

                 

                - La empresa realizó un comentario -

                29 de Noviembre a las 23:00 hs.

                Comentar

                • Adidas Representante de Adidas

                   

                  - La empresa realizó un comentario -

                  29 de Noviembre a las 23:00 hs.

                  Comentar

                  • Adidas Representante de Adidas

                     

                    - La empresa realizó un comentario -

                    30 de Noviembre a las 0:58 hs.

                    Comentar

                    • Adidas Representante de Adidas

                       

                      - La empresa realizó un comentario -

                      30 de Noviembre a las 1:00 hs.

                      Comentar

                      • Francisco S

                         

                        Solo me mandan correos diciendo que ya están trabajando en mi caso pero no hacen nada

                        04 de Diciembre a las 14:27 hs.

                        Comentar

                        Más reclamos hacia Adidas

                        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                        Empresas más buscadas