Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Reclamo por falta de factura

Realicé una compra por internet. Recibí el producto sin problemas pero van 3 veces que me contacto con el chat para pedir que me envíen la factura y al momento no me la enviaron. Me habían respondido que me la enviarían dentro de las 72 hs de haber recibido mí compra y no fue así

Comentarios
  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    24 de Junio a las 0:56 hs.

    Comentar

    • Stella M

       

      Al momento no me han enviado la factura. Solo prometen hacerlo pero llevo esperando casi 2 semanas

      28 de Junio a las 11:08 hs.

      Comentar

      • Adidas Representante de Adidas

         

        - La empresa realizó un comentario -

        30 de Junio a las 2:02 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Adidas

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas