Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Reclamo adidas - compra online

Compre un par de zapatillas por la web. Me quedaron chicas y me acerque a una sucursal para realizar cambio de talle pero no tenían ese articulo, entonces pedí el cambio de talle por la web pero hace mas de un mes que espero el producto, me dicen que están con una demora en el deposito, pero yo ya pague dos cuotas y yo quiero mi compra. Necesito una solución. Desde el call center no saben que decirme. Me dieron un mail de reclamo el cual vuelve a mi casilla y no puede ser entregado.

Comentarios
  • Patricia

     

    No fue resuelto.

    28 de Agosto a las 13:58 hs.

    Comentar

    • Adidas Representante de Adidas

       

      - La empresa realizó un comentario -

      29 de Agosto a las 2:13 hs.

      Comentar

      • Adidas Representante de Adidas

         

        - La empresa realizó un comentario -

        29 de Agosto a las 2:14 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Adidas

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas