Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Reclamo

Recibi la compra de adidas. Pero la numeración de las zapatillas me quedo grande y la quiero cambiar . Pero me quiero contactar con adidas y no recibo respuesta . De cómo debo hacer el cambio o como tengo que hacer... No tengo la factura . La verdad que es una estafa . Recibi las cosas pero quiero cambiar . Necesito un respuesta . Iré a defensa del consumidor . Espero recibir un respuesta .

Comentarios
  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    21 de Mayo a las 12:24 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Adidas

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas