Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Quiero que me devuelvan la plata

Conore unas zapatillas hace más de tres meses, me quedan grandes, las quiero cambiar o que me devuelvan el dinero. es imposible comunicarse con adidas, me contestaron tres mail de [números], llamas y estas horas esperando que atiendan. ponen un chat y nunca hay un operador disponible. Son unos e*****dores

Comentarios
  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    11 de Agosto a las 15:44 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Adidas

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas