Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Quiero devolver un producto y no tengo respuesta de adidas para poder hacerlo!!!

Buen día, hace casi 3 meses que quiero realizar una devolución de un producto que compré en la pagina oficial de adidas y no me responden los mensajes ni el teléfono. Inclusive me descargué la aplicación por la cual también les escribí muchas veces. No se que más hacer para poder comunicarme con ellos y que me digan cómo proceder para poder devolver el producto. Necesito una repuesta urgente, porque pasan los meses y se me va a terminar el tiempo permitido para realizar la devolución.

Comentarios
  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    30 de Junio a las 14:42 hs.

    Comentar

    • cintiamartinez

       

      Ok, mientras que me devuelvan el dinero a pesar de estar concluido el plazo para la devolución. Espero su respuesta. Saludos.

      02 de Julio a las 11:35 hs.

      Comentar

      • Adidas Representante de Adidas

         

        - La empresa realizó un comentario -

        02 de Julio a las 14:36 hs.

        Comentar

        • cintiamartinez

           

          Porque aun no recibí respuesta.
          Ya hice la denuncia en la OMIC también. Lamentablemente no me queda otra opción.

          05 de Julio a las 9:44 hs.

          Comentar

          • Adidas Representante de Adidas

             

            - La empresa realizó un comentario -

            05 de Julio a las 12:45 hs.

            Comentar

            • Adidas Representante de Adidas

               

              - La empresa realizó un comentario -

              05 de Julio a las 12:45 hs.

              Comentar

              • cintiamartinez

                 

                Aun no recibí respuesta de Adidas !!! Una vergüenza! Para comprar te atienden rapidísimo! Ahora, tenes un problema y pasan 3 meses sin una respuesta!

                16 de Julio a las 8:12 hs.

                Comentar

                • Adidas Representante de Adidas

                   

                  - La empresa realizó un comentario -

                  16 de Julio a las 11:14 hs.

                  Comentar

                  • Adidas Representante de Adidas

                     

                    - La empresa realizó un comentario -

                    16 de Julio a las 11:14 hs.

                    Comentar

                    • cintiamartinez

                       

                      Aun no recibo respuesta de Adidas. Pero ya hice la denuncia en la OMIC. A ver si así logro hacer la devolución. Una vergüenza.

                      31 de Julio a las 7:39 hs.

                      Comentar

                      • Adidas Representante de Adidas

                         

                        - La empresa realizó un comentario -

                        31 de Julio a las 10:40 hs.

                        Comentar

                        • Adidas Representante de Adidas

                           

                          - La empresa realizó un comentario -

                          31 de Julio a las 10:45 hs.

                          Comentar

                          Más reclamos hacia Adidas

                          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                          Empresas más buscadas