Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Que me llamen

Realice un reclamo a adidas y nunca me llamaron y me mandan un mail diciendo que esta solucionado y que lo cierran el caso . No me quieren cambiar las zapatillas ahora resulta que no tienen y me hacen pasear por los locales buscandola .sin verguenza estafadores!!!!

Comentarios
  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    12 de Noviembre a las 19:02 hs.

    Comentar

    • Vanesa T

       

      Estoy muy enojada , fui y devolvi al correo, cuando llmo para la devolucion el operador de adidas me dice que ya reserva el numero para qe me envien el correcto, ayer llMo para ver el estado del pedido y otro operador me dice que no tengo ninguna reserva . Qe si no tienen me tendran qe devolver el dinero . Osea 1 mes para resolverlo. Mienten a la gente . Nunca mas les compro.a todo esto nadie me llamo.

      17 de Noviembre a las 7:21 hs.

      Comentar

      • Adidas Representante de Adidas

         

        - La empresa realizó un comentario -

        17 de Noviembre a las 17:22 hs.

        Comentar

        • Vanesa T

           

          Sigo espperando las zapTillas

          28 de Noviembre a las 7:15 hs.

          Comentar

          • Adidas Representante de Adidas

             

            - La empresa realizó un comentario -

            28 de Noviembre a las 19:16 hs.

            Comentar

            • Adidas Representante de Adidas

               

              - La empresa realizó un comentario -

              28 de Noviembre a las 19:19 hs.

              Comentar

              Más reclamos hacia Adidas

              Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

              Empresas más buscadas