Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Que me llamen

Me estfaron en la compra de ciber monday adidas .compre unas zapatillas y me mandaron otras muy similares , cuando llame al [números] que figura en la pagina me dijeron que si no era el talle lo podia cambiar en tortugas o Unicenter . Soy de san fernando . Cuando voy a cambiarlas a tortugas me dicen tenia que ir a liniers xq ese modelo es viejo y no lo tienen en otros locales. Osea me estafaron.

Comentarios
  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    08 de Noviembre a las 2:54 hs.

    Comentar

    • Vanesa T

       

      Osea ******n a la gente ... pero podes pedir una devolucion .lamentable.

      08 de Noviembre a las 6:10 hs.

      Comentar

      • Vanesa T

         

        Nadie me llamo . No mientan

        08 de Noviembre a las 15:33 hs.

        Comentar

        • Adidas Representante de Adidas

           

          - La empresa realizó un comentario -

          08 de Noviembre a las 15:46 hs.

          Comentar

          • Adidas Representante de Adidas

             

            - La empresa realizó un comentario -

            08 de Noviembre a las 15:58 hs.

            Comentar

            • Vanesa T

               

              Nunca nadie me llamo. Soy yo la que estoy tratando de comunicarme para que me las cambien y no tener que meterme las zapatillas en el .....

              12 de Noviembre a las 17:29 hs.

          • Adidas Representante de Adidas

             

            - La empresa realizó un comentario -

            08 de Noviembre a las 20:55 hs.

            Comentar

            • Vanesa T

               

              Nadie me llamo , nunca mas compro .estafan a la gente , defenza del consumidor .

              12 de Noviembre a las 7:07 hs.

              Comentar

              • Adidas Representante de Adidas

                 

                - La empresa realizó un comentario -

                12 de Noviembre a las 18:59 hs.

                Comentar

                • Adidas Representante de Adidas

                   

                  - La empresa realizó un comentario -

                  13 de Noviembre a las 0:37 hs.

                  Comentar

                  • Vanesa T

                     

                    Nunca me llamaron , nunca mas compro te dicen una cosa y despues otra

                    23 de Noviembre a las 7:04 hs.

                    Comentar

                    • Adidas Representante de Adidas

                       

                      - La empresa realizó un comentario -

                      23 de Noviembre a las 15:05 hs.

                      Comentar

                      • diego E

                         

                        Como vas a ir al tortugas pudiendo ir al unicenter que te queda mas cerca y no huele al tercermundismo de tortuguitas?.

                        11 de Enero a las 16:36 hs.

                        Comentar

                        • Vanesa T

                           

                          Cuando llamo al **** de adidas me informan que las tenian en tortugas y yo trabajo en del viso . X ese motivo fui ahi.
                          Gracias

                          11 de Enero a las 18:41 hs.

                          Comentar

                          • Adidas Representante de Adidas

                             

                            - La empresa realizó un comentario -

                            12 de Enero a las 14:02 hs.

                            Comentar

                            Más reclamos hacia Adidas

                            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                            Empresas más buscadas