Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Que me contacten

Compre calzado en el sitio web de adidas el 29/11/[números], nunca me informaron que el envío era por oca (de haberlos sabido no les compro) y hoy 15/12/[números] consulto el estado del envío y aun no fue despachado. el [números] [números] [números] de adidas no funciona (nunca te comunica con un representante) y oca no responde.

Comentarios
  • Fabian B

     

    A pesar de haber hecho el reclamo en forma telefónica y por escrito (2 veces) directamente a Adidas, de haberlos denunciado en la ventanilla única federal de Defensa al Consumidor, en Defensa al Consumidor correspondiente a la jurisdicción de Cordoba y de haber registrado el reclamo en www.tuquejasuma.com NADIE de Adidas se ha comunicado conmigo ni ha resuelto el problema.
    Saludos

    20 de Diciembre a las 9:52 hs.

    Comentar

    • Adidas Representante de Adidas

       

      - La empresa realizó un comentario -

      23 de Diciembre a las 23:39 hs.

      Comentar

      • Fabian B

         

        Factura N°: **** - ********
        TU PEDIDO ESTÁ EN CAMINO
        Pedido N°: AAR********
        Les pido por favor me indiquen en qué tienda de la ciudad de Cordoba puedo retirar lo adquirido, se trata de un regalo de Navidad para mi hija!
        Gracias!

        26 de Diciembre a las 9:13 hs.

        Comentar

        • Fabian B

           

          Nadie de Adidas se comunicó conmigo. SDS.

          02 de Enero a las 9:50 hs.

          Comentar

          • Adidas Representante de Adidas

             

            - La empresa realizó un comentario -

            04 de Enero a las 0:00 hs.

            Comentar

            • Adidas Representante de Adidas

               

              - La empresa realizó un comentario -

              04 de Enero a las 0:34 hs.

              Comentar

              • Adidas Representante de Adidas

                 

                - La empresa realizó un comentario -

                04 de Enero a las 1:16 hs.

                Comentar

                • Fabian B

                   

                  El reclamo sigue sin resolverse, mi valoración sigue siendo pésima. Me acabo de comunicar por teléfono al **** *** ****, me atendieron en otro país y me dijeron que habían girado el reclamo a la filial Argentina. Han pasado mas de 30 días desde que hice y aboné la compra y todavía no tengo el producto adquirido ni solución a mi reclamo.

                  04 de Enero a las 10:05 hs.

                  Comentar

                  • Adidas Representante de Adidas

                     

                    - La empresa realizó un comentario -

                    05 de Enero a las 21:18 hs.

                    Comentar

                    • Fabian B

                       

                      Sigo sin respuesta concreta.
                      Pedido N°: AAR********

                      08 de Enero a las 11:26 hs.

                      Comentar

                      • Fabian B

                         

                        La solución propuesta por ADIDAS es NO ENTREGARME EL PRODUCTO ADQUIRIDO y EFECTUAR EL REEMBOLSO DE LO ABONADO. PUEDE PARECER UNA SOLUCIÓN PERO NO LO ES. Les ofrecí retirar el producto en las tiendas oficiales de la ciudad de Cordoba (Argentina), en donde está disponible, y no lo aceptaron.
                        Son irresponsables y mediocres, de esta manera lograron que nunca más les compre en la tienda de ecommerce y siembre mi experiencia negativa.
                        Seguramente terminaré aceptando su propuesta y olvidandome del tema ya que dedicarle mas tiempo me parece en vano ante tanta falta de profesionalismo.

                        15 de Enero a las 9:21 hs.

                        Comentar

                        • Fabian B

                           

                          ????

                          12 de Marzo a las 13:25 hs.

                          Comentar

                          • Adidas Representante de Adidas

                             

                            - La empresa realizó un comentario -

                            12 de Marzo a las 14:20 hs.

                            Comentar

                            • Adidas Representante de Adidas

                               

                              - La empresa realizó un comentario -

                              12 de Marzo a las 16:39 hs.

                              Comentar

                              • Adidas Representante de Adidas

                                 

                                - La empresa realizó un comentario -

                                12 de Marzo a las 16:40 hs.

                                Comentar

                                Más reclamos hacia Adidas

                                Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                                Empresas más buscadas