Reclamo a Adidas
Compre calzado en el sitio web de adidas el 29/11/[números], nunca me informaron que el envío era por oca (de haberlos sabido no les compro) y hoy 15/12/[números] consulto el estado del envío y aun no fue despachado. el [números] [números] [números] de adidas no funciona (nunca te comunica con un representante) y oca no responde.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa adidas argentina
Compré unas zapatillas adidas para mi hijo en re outlet <a href="/la-rural">La Rural</a> en argentina. Luego de aproximadamente 15 días de uso exclusivo para tenis, una de las zapatillas presentó una rotura en la tela. al comunicarme con adidas, se me indicó que debí…
[SOLUCIONADO] Envio super demorado y sin respuestas
12 dias esperando un envio de 3 dias, sin respuestas , nadie sabe donde esta , ni la emrpesa urvbano ni ellos y nadie responde una verguenza
Es una estafa lo que hacen
Compré un conjunto y me llegó solo el pantalón, pensando que me enviarían la campera use el pantalón ahora me quieren dar un descuento del 20% para comprar. Y la campera desapareció yo la pagué no me dieron fiado ni nada yo quiero lo que me faltó.
Fabian B
A pesar de haber hecho el reclamo en forma telefónica y por escrito (2 veces) directamente a Adidas, de haberlos denunciado en la ventanilla única federal de Defensa al Consumidor, en Defensa al Consumidor correspondiente a la jurisdicción de Cordoba y de haber registrado el reclamo en www.tuquejasuma.com NADIE de Adidas se ha comunicado conmigo ni ha resuelto el problema.
Saludos
20 de Diciembre a las 9:52 hs.
Comentar
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
23 de Diciembre a las 23:39 hs.
Comentar
Fabian B
Factura N°: **** - ********
TU PEDIDO ESTÁ EN CAMINO
Pedido N°: AAR********
Les pido por favor me indiquen en qué tienda de la ciudad de Cordoba puedo retirar lo adquirido, se trata de un regalo de Navidad para mi hija!
Gracias!
26 de Diciembre a las 9:13 hs.
Comentar
Fabian B
Nadie de Adidas se comunicó conmigo. SDS.
02 de Enero a las 9:50 hs.
Comentar
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
04 de Enero a las 0:00 hs.
Comentar
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
04 de Enero a las 0:34 hs.
Comentar
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
04 de Enero a las 1:16 hs.
Comentar
Fabian B
El reclamo sigue sin resolverse, mi valoración sigue siendo pésima. Me acabo de comunicar por teléfono al **** *** ****, me atendieron en otro país y me dijeron que habían girado el reclamo a la filial Argentina. Han pasado mas de 30 días desde que hice y aboné la compra y todavía no tengo el producto adquirido ni solución a mi reclamo.
04 de Enero a las 10:05 hs.
Comentar
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
05 de Enero a las 21:18 hs.
Comentar
Fabian B
Sigo sin respuesta concreta.
Pedido N°: AAR********
08 de Enero a las 11:26 hs.
Comentar
Fabian B
La solución propuesta por ADIDAS es NO ENTREGARME EL PRODUCTO ADQUIRIDO y EFECTUAR EL REEMBOLSO DE LO ABONADO. PUEDE PARECER UNA SOLUCIÓN PERO NO LO ES. Les ofrecí retirar el producto en las tiendas oficiales de la ciudad de Cordoba (Argentina), en donde está disponible, y no lo aceptaron.
Son irresponsables y mediocres, de esta manera lograron que nunca más les compre en la tienda de ecommerce y siembre mi experiencia negativa.
Seguramente terminaré aceptando su propuesta y olvidandome del tema ya que dedicarle mas tiempo me parece en vano ante tanta falta de profesionalismo.
15 de Enero a las 9:21 hs.
Comentar
Fabian B
????
12 de Marzo a las 13:25 hs.
Comentar
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
12 de Marzo a las 14:20 hs.
Comentar
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
12 de Marzo a las 16:39 hs.
Comentar
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
12 de Marzo a las 16:40 hs.
Comentar