Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Que me cambien los botines que adidas se haga cargo del.mal producto q vende

[Solucionado]

Hace un mes compré en Solo Deportes de san justo unos botines adidas mi hijo los uso una hora y se pelaron todo casi 27 días lo tuvieron en adidas y no se hacen cargo y solo deportes me quiere devolver el 50% de el precio que pague ellos mismo me mandan a defensoría del consumidor una vergüenza adidas .

Comentarios
  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    29 de Setiembre a las 4:55 hs.

  • Adriana C

     

    solución recibida:

     

    Primero Adidas no quería responsabilizarse de los botines rotos , cuándo fui a retirarlos y dije que iba a ir a defensoría del consumidor me devolvieron unos nuevos Gracias!

    04 de Octubre a las 4:10 hs.

Más reclamos hacia Adidas

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas