Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Que me cambien el talle de las zapatillas

Realice una compra la cual el talle de la zapatilla me quedo chico, pedi el cambio por telefono a central antes de que se vensa el mes de plazo, previamente fui a 2 sucursales de adidas en persona y no tenian numero para mi. Pido ell cambio me hacen la orden de admision de cambio y se me vencio el plazo, no pude ir por un problema familiar que tuve que viajar, ahora llamo para que me abra una orden y me dicen que mi tiempo se vencio, pero yo realice la primer orden de cambio antes del mes.

Comentarios
  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    21 de Diciembre a las 15:42 hs.

    Comentar

    • Adidas Representante de Adidas

       

      - La empresa realizó un comentario -

      21 de Diciembre a las 15:43 hs.

      Comentar

      • dario I

         

        Buenas tardes el e-mail es marianela.ss*hotmail.com, teléfono de contacto ****-15-*******, pedido numero AAR********

        22 de Diciembre a las 12:48 hs.

        Comentar

        • Adidas Representante de Adidas

           

          - La empresa realizó un comentario -

          22 de Diciembre a las 16:22 hs.

          Comentar

          • dario I

             

            porq no me aceptan el cambio de las zapatillas

            26 de Diciembre a las 9:13 hs.

            Comentar

            • Adidas Representante de Adidas

               

              - La empresa realizó un comentario -

              26 de Diciembre a las 14:57 hs.

              Comentar

              • Adidas Representante de Adidas

                 

                - La empresa realizó un comentario -

                26 de Diciembre a las 14:58 hs.

                Comentar

                Más reclamos hacia Adidas

                Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                Empresas más buscadas