Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Producto no entregado

El día 07/05 hice una compra en adidas online, número de orden aar[números]. La misma estaba compuesta por dos productos pero solamente llegó uno.
desde el momento que inicié el reclamo en la empresa, día 09/05, solamente me dicen que están revisando la traza del producto y que me van a estar avisando cuando tengan una novedad.
necesito que me envíen el producto faltante o que me devuelvan el dinero.

Comentarios
  • Esteban N

     

    Aún no fue solucionado. No me dan ningún tipo de solución ni tampoco una fecha estimada.
    No me contestan los emails y cuando me comunico por teléfono siempre me responden lo mismo, que están trabajando en el problema pero que no tienen fecha estimada.

    21 de Mayo a las 9:37 hs.

    Comentar

    • Esteban N

       

      Cómo me están boludeando. Hace dos semanas que estoy reclamando para que me llegue el producto y me mandan un link de preguntas frecuentes y otro de cómo me puedo contactar.
      Son un chiste.

      21 de Mayo a las 10:26 hs.

      Comentar

      • Adidas Representante de Adidas

         

        - La empresa realizó un comentario -

        21 de Mayo a las 12:39 hs.

        Comentar

        • Adidas Representante de Adidas

           

          - La empresa realizó un comentario -

          21 de Mayo a las 12:39 hs.

          Comentar

          • Adidas Representante de Adidas

             

            - La empresa realizó un comentario -

            21 de Mayo a las 13:29 hs.

            Comentar

            • Adidas Representante de Adidas

               

              - La empresa realizó un comentario -

              21 de Mayo a las 13:34 hs.

              Comentar

              • Adidas Representante de Adidas

                 

                - La empresa realizó un comentario -

                21 de Mayo a las 14:04 hs.

                Comentar

                • Esteban N

                   

                  Aún no me enviaron el producto faltante. Pasaron más de 3 semanas y aún sigue en investigación interna. Tampoco saben darme una fecha de resolución.

                  01 de Junio a las 8:45 hs.

                  Comentar

                  • Adidas Representante de Adidas

                     

                    - La empresa realizó un comentario -

                    01 de Junio a las 18:08 hs.

                    Comentar

                    • Adidas Representante de Adidas

                       

                      - La empresa realizó un comentario -

                      01 de Junio a las 18:26 hs.

                      Comentar

                      • Esteban N

                         

                        Aún no me llegó el producto faltante. Ya pasó más de un mes desde la compra y me dicen que están "investigando" el caso al "mínimo detalle posible para poder encontrar el problema". Hace varios días ya dejaron de responder los emails y chats que les envío.

                        16 de Junio a las 9:36 hs.

                        Comentar

                        • Adidas Representante de Adidas

                           

                          - La empresa realizó un comentario -

                          16 de Junio a las 13:14 hs.

                          Comentar

                          Más reclamos hacia Adidas

                          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                          Empresas más buscadas