Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Pésima calidad de las zapatillas de addnice

A principios del mes de marzo le compré a mí hija un par de zapatillas de Addnice de cuero. A la tercera vez q las uso se le despegó a una la suela. A fines de marzo el papá le compro otras tamb de addnice de cuero color negro y c un par de veces q las uso se le empezó a saltear el cuero en la parte de arriba de las zapatillas. No tengo los tickets para cambiarlas pero quería expresar mí disconformidad con adidas

Comentarios
  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    04 de Abril a las 19:18 hs.

    Comentar

    • Adidas Representante de Adidas

       

      - La empresa realizó un comentario -

      04 de Abril a las 19:18 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Adidas

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas