Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Pago por el arreglo de sus zapatillas

Hola compré unas zapatillas hace un año, a los 3 meses de uso se me empezo a romper la tela que dobla cuando caminas. Me gustaría saber si se pueden arreglar y les pago el costo del arregle. Porque el resto de la zapatilla está casi sin uso

Comentarios
  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    31 de Agosto a las 18:13 hs.

    Comentar

    • gimena I

       

      Hola, mí número es **********, si no se pueden comunicar me gustaría que me pasaran un número para poder llamar. Desde ya muchas gracias

      31 de Agosto a las 17:17 hs.

  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    01 de Setiembre a las 16:59 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Adidas

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas