Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Nunca realizaron el reembolso de un producto que devolví

El día 23/08 pasaron por mi domicilio a retirar un producto que desde adidas enviaron mal el talle. Hasta la fecha 15/11 no me hicieron el reembolso, cada vez que me comunico me dicen que no saben qué sucede pero aún no se generó la nota de crédito y no pueden darme una respuesta del tiempo que puede tardar. Siendo que la misma tarda 10 días hábiles desde la recepción de la mercadería.
mientras tanto continúan descontandome las cuotas y los impuestos por la compra.
cada vez que llamo no logran darme una solución ni permiten que me comunique con otro sector para agilizar el tema.

Comentarios
  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    15 de Noviembre a las 19:18 hs.

    Comentar

    • Adidas Representante de Adidas

       

      - La empresa realizó un comentario -

      15 de Noviembre a las 19:19 hs.

      Comentar

      • Xoana L

         

        Nunca se comunicaron conmigo para resolver el problema y cerraron el caso diciendo que tenían que enviarme la nota de crédito cuando hace 3 meses que no lo hacen.

        20 de Noviembre a las 9:43 hs.

        Comentar

        • Adidas Representante de Adidas

           

          - La empresa realizó un comentario -

          20 de Noviembre a las 14:34 hs.

          Comentar

          • Adidas Representante de Adidas

             

            - La empresa realizó un comentario -

            20 de Noviembre a las 14:35 hs.

            Comentar

            • Adidas Representante de Adidas

               

              - La empresa realizó un comentario -

              20 de Noviembre a las 14:35 hs.

              Comentar

              • Eduardo B

                 

                Me pasa lo mismo te mandan a tiendas segun ellos y asi se van pasando la pelotita es una ****** practicamente

                27 de Noviembre a las 13:50 hs.

                Comentar

                • Xoana L

                   

                  Siguen sin resolverlo, el mail que dicen que enviaron es para decirme que siga esperando la nota de crédito siendo que ya pasaron más de 90 días. Tienen mi plata y mi producto. Una verguenza

                  27 de Noviembre a las 15:16 hs.

                  Comentar

                  • Eduardo B

                     

                    Me estan haciendo lo mismo a mi tambien los del chat no saben nunca nada

                    27 de Noviembre a las 15:29 hs.

                    Comentar

                    • Xoana L

                       

                      Siguen sin generar la nota de crédito y sin devolver mi dinero

                      17 de Diciembre a las 9:48 hs.

                      Comentar

                      Más reclamos hacia Adidas

                      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                      Empresas más buscadas