Reclamo a Adidas
El pasado 23/12/[números] realice una compra de un pantalon por $[números]. La demora del envio era, en teoria, 5 dias habiles. Transcurrido un tiempo mayor a ese, empiezo a comunicarme con el servicio de atencion al cliente, para reclamar que no habia recibido el producto. Ellos reconocen la demora, y inician un incidente. En los dias siguientes, me sigo comunicando por la misma via, recibiendo la misma respuesta, pero sin precision de cuando se va a resolver, ni cual es puntualmente, el inconveniente. Quiero que me llegue el producto, y un resarcimiento por todo el tiempo perdido.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa adidas argentina
Compré unas zapatillas adidas para mi hijo en re outlet <a href="/la-rural">La Rural</a> en argentina. Luego de aproximadamente 15 días de uso exclusivo para tenis, una de las zapatillas presentó una rotura en la tela. al comunicarme con adidas, se me indicó que debí…
[SOLUCIONADO] Envio super demorado y sin respuestas
12 dias esperando un envio de 3 dias, sin respuestas , nadie sabe donde esta , ni la emrpesa urvbano ni ellos y nadie responde una verguenza
Es una estafa lo que hacen
Compré un conjunto y me llegó solo el pantalón, pensando que me enviarían la campera use el pantalón ahora me quieren dar un descuento del 20% para comprar. Y la campera desapareció yo la pagué no me dieron fiado ni nada yo quiero lo que me faltó.
santiboca
Nunca me enviaron el producto
15 de Enero a las 7:32 hs.
Comentar
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
15 de Enero a las 13:35 hs.
Comentar
santiboca
Ya me comunique en reiteradas ocasiones con los distintos canales que ofrecen, y ninguno me responde cuando voy a recibir el producto. Resuelvanlo ustedes de manera urgente, pero yo quiero mi producto.
15 de Enero a las 12:15 hs.
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
15 de Enero a las 14:22 hs.
Comentar
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
15 de Enero a las 17:57 hs.
Comentar
santiboca
No me responden nada. Solo un mensaje de compromiso, como lo vienen haciendo hace 4 semanas. Quiero una respuesta real, o que me envíen otro producto. Es una falta de respeto total hacia el cliente.
15 de Enero a las 15:09 hs.
santiboca
Son impresentables... no me dan un respuesta como la gente, repiten siempre lo mismo desde hace 4 semanas. Quiero mi producto
15 de Enero a las 19:00 hs.
Comentar
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
15 de Enero a las 20:54 hs.
Comentar
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
15 de Enero a las 22:49 hs.
Comentar
santiboca
Ya les dije que son unos impresentables. Me están faltando el respeto desde hace un mes. Y no brindan ninguna respuesta.
19 de Enero a las 21:18 hs.
Comentar
santiboca
Me devolvieron 30 días después, de manera unilateral, los mismos pesos que había pagado, con una inflación del 25%. Son impresentables.
26 de Enero a las 8:27 hs.
Comentar
santiboca
Me devolvieron después de un mes, y con una inflacion del 25%, los mismos pesos que había pagado. Quiero mi producto.
10 de Febrero a las 9:22 hs.
Comentar
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
10 de Febrero a las 16:10 hs.
Comentar
santiboca
Me están respondiendo lo mismo que dije yo... no se toman la molestia ni siquiera de leer... impresentables
10 de Febrero a las 19:57 hs.
Comentar
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
12 de Febrero a las 15:45 hs.
Comentar