Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Nunca entregaron el producto

El pasado 23/12/[números] realice una compra de un pantalon por $[números]. La demora del envio era, en teoria, 5 dias habiles. Transcurrido un tiempo mayor a ese, empiezo a comunicarme con el servicio de atencion al cliente, para reclamar que no habia recibido el producto. Ellos reconocen la demora, y inician un incidente. En los dias siguientes, me sigo comunicando por la misma via, recibiendo la misma respuesta, pero sin precision de cuando se va a resolver, ni cual es puntualmente, el inconveniente. Quiero que me llegue el producto, y un resarcimiento por todo el tiempo perdido.

Comentarios
  • santiboca

     

    Nunca me enviaron el producto

    15 de Enero a las 7:32 hs.

    Comentar

    • Adidas Representante de Adidas

       

      - La empresa realizó un comentario -

      15 de Enero a las 13:35 hs.

      Comentar

      • santiboca

         

        Ya me comunique en reiteradas ocasiones con los distintos canales que ofrecen, y ninguno me responde cuando voy a recibir el producto. Resuelvanlo ustedes de manera urgente, pero yo quiero mi producto.

        15 de Enero a las 12:15 hs.

    • Adidas Representante de Adidas

       

      - La empresa realizó un comentario -

      15 de Enero a las 14:22 hs.

      Comentar

      • Adidas Representante de Adidas

         

        - La empresa realizó un comentario -

        15 de Enero a las 17:57 hs.

        Comentar

        • santiboca

           

          No me responden nada. Solo un mensaje de compromiso, como lo vienen haciendo hace 4 semanas. Quiero una respuesta real, o que me envíen otro producto. Es una falta de respeto total hacia el cliente.

          15 de Enero a las 15:09 hs.

      • santiboca

         

        Son impresentables... no me dan un respuesta como la gente, repiten siempre lo mismo desde hace 4 semanas. Quiero mi producto

        15 de Enero a las 19:00 hs.

        Comentar

        • Adidas Representante de Adidas

           

          - La empresa realizó un comentario -

          15 de Enero a las 20:54 hs.

          Comentar

          • Adidas Representante de Adidas

             

            - La empresa realizó un comentario -

            15 de Enero a las 22:49 hs.

            Comentar

            • santiboca

               

              Ya les dije que son unos impresentables. Me están faltando el respeto desde hace un mes. Y no brindan ninguna respuesta.

              19 de Enero a las 21:18 hs.

              Comentar

              • santiboca

                 

                Me devolvieron 30 días después, de manera unilateral, los mismos pesos que había pagado, con una inflación del 25%. Son impresentables.

                26 de Enero a las 8:27 hs.

                Comentar

                • santiboca

                   

                  Me devolvieron después de un mes, y con una inflacion del 25%, los mismos pesos que había pagado. Quiero mi producto.

                  10 de Febrero a las 9:22 hs.

                  Comentar

                  • Adidas Representante de Adidas

                     

                    - La empresa realizó un comentario -

                    10 de Febrero a las 16:10 hs.

                    Comentar

                    • santiboca

                       

                      Me están respondiendo lo mismo que dije yo... no se toman la molestia ni siquiera de leer... impresentables

                      10 de Febrero a las 19:57 hs.

                      Comentar

                      • Adidas Representante de Adidas

                         

                        - La empresa realizó un comentario -

                        12 de Febrero a las 15:45 hs.

                        Comentar

                        Más reclamos hacia Adidas

                        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                        Empresas más buscadas