Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

No tengo factura de compra, no llego el pedido

Realice una compra el día 27/05, un par de zapatillas.
la compra ya fue acreditada de la tarjeta de crédito, x ende ya me cobraron dicho artículo, pero a mí no me llegó ningún mail con la confirmación de la compra. Ni factura.
de más está decir, que trate de comunicarme de todas maneras con la empresa, y no responden...
de muy mal gusto y mala fe cobrar dicho artículo y no cumplir con la entrega del mismo.
ni dar explicaciones al cliente.

Comentarios
  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    13 de Junio a las 9:25 hs.

    Comentar

    • Ivana O

       

      Buenos días, cuando voy a tener noticias de mi producto, o bien del reembolso de la compra..?

      18 de Junio a las 10:41 hs.

  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    18 de Junio a las 13:42 hs.

    Comentar

    • Ivana O

       

      Buenas tardes el día de hoy recibí el pedido, son las zapatillas correctas pero el número es decir, la talla es grande, nuevamente quise gestionar el cambio x la web, y no lo puedo realizar xq obtengo el nro de pedido.
      Como tengo que hacer para que me cambien las zapatillas x media talla menos.

      22 de Junio a las 18:23 hs.

      Comentar

      • Ivana O

         

        Me reenvía mensajes del correo con la entrega del pedido
        Lo recibí.
        Pero las zapatillas que quedan grandes y las quiero cambiar x medio punto menos.

        22 de Junio a las 20:08 hs.

        Comentar

        • Adidas Representante de Adidas

           

          - La empresa realizó un comentario -

          22 de Junio a las 21:24 hs.

          Comentar

          • Adidas Representante de Adidas

             

            - La empresa realizó un comentario -

            22 de Junio a las 23:09 hs.

            Comentar

            • Ivana O

               

              Pedí que me cambien el nro del calzado xq son grandes
              Dijieron de parte de la empresa que lo harían
              Todavía sigo esperando

              28 de Junio a las 9:58 hs.

              Comentar

              • Adidas Representante de Adidas

                 

                - La empresa realizó un comentario -

                28 de Junio a las 12:59 hs.

                Comentar

                • Adidas Representante de Adidas

                   

                  - La empresa realizó un comentario -

                  28 de Junio a las 13:04 hs.

                  Comentar

                  • Ivana O

                     

                    Hola, sigo esperando el cambio de las zapatillas.

                    06 de Julio a las 18:53 hs.

                    Comentar

                    • Adidas Representante de Adidas

                       

                      - La empresa realizó un comentario -

                      06 de Julio a las 21:54 hs.

                      Comentar

                      • Ivana O

                         

                        Las zapatillas me quedan grandes, reclamé x un nro menor, y todavía no me cambiaron el candado
                        Compra del mismo 27/05.
                        Ya paso un mes y medio y yo sin soluciones.

                        13 de Julio a las 12:04 hs.

                        Comentar

                        • Ivana O

                           

                          Entiendo la situación social que estamos viviendo en general
                          Pero sino me pueden cambiar el artículo, solicito reembolso.

                          13 de Julio a las 12:08 hs.

                          Comentar

                          • Adidas Representante de Adidas

                             

                            - La empresa realizó un comentario -

                            13 de Julio a las 15:04 hs.

                            Comentar

                            • Adidas Representante de Adidas

                               

                              - La empresa realizó un comentario -

                              13 de Julio a las 15:09 hs.

                              Comentar

                              • Adidas Representante de Adidas

                                 

                                - La empresa realizó un comentario -

                                13 de Julio a las 15:14 hs.

                                Comentar

                                • Ivana O

                                   

                                  Buenas tardes nuevamente escribo xq el cambio del calzado, las zapatillas son grandes, quiero un nro menos, o el reembolso de la compra realizada el día 27/05, x las mismas. Envían mails, pero nonofrecen soluciones

                                  21 de Julio a las 16:43 hs.

                                  Comentar

                                  • Ivana O

                                     

                                    Es de muy mal gusto que jueguen así con los clientes.

                                    21 de Julio a las 16:46 hs.

                                    Comentar

                                    • Adidas Representante de Adidas

                                       

                                      - La empresa realizó un comentario -

                                      21 de Julio a las 19:44 hs.

                                      Comentar

                                      • Adidas Representante de Adidas

                                         

                                        - La empresa realizó un comentario -

                                        21 de Julio a las 19:48 hs.

                                        Comentar

                                        • Ivana O

                                           

                                          Buenos días
                                          Cansada de los reclamos
                                          Realice la compra ek 29 de mayo al día de hoy, no tuve resolución sobre mi cambio.
                                          Necesito soluciones, en caba ya están habilitadas a trabajar las casas de calzado.
                                          Es de muy mal gustonl a actitud que tienen para los clientes

                                          30 de Julio a las 11:56 hs.

                                          Comentar

                                          • Ivana O

                                             

                                            En ningún momento se pusieron en contacto conmigo x el cambio

                                            30 de Julio a las 11:57 hs.

                                            Comentar

                                            • Ivana O

                                               

                                              Perdón 27/05 realice la compra
                                              En dos meses no pueden encontrar una solución?
                                              Sino quiero el reembolso del producto

                                              30 de Julio a las 11:58 hs.

                                              Comentar

                                              • Adidas Representante de Adidas

                                                 

                                                - La empresa realizó un comentario -

                                                30 de Julio a las 14:58 hs.

                                                Comentar

                                                • Adidas Representante de Adidas

                                                   

                                                  - La empresa realizó un comentario -

                                                  30 de Julio a las 14:58 hs.

                                                  Comentar

                                                  • Adidas Representante de Adidas

                                                     

                                                    - La empresa realizó un comentario -

                                                    30 de Julio a las 15:00 hs.

                                                    Comentar

                                                    • Adidas Representante de Adidas

                                                       

                                                      - La empresa realizó un comentario -

                                                      30 de Julio a las 20:30 hs.

                                                      Comentar

                                                      • Adidas Representante de Adidas

                                                         

                                                        - La empresa realizó un comentario -

                                                        30 de Julio a las 20:30 hs.

                                                        Comentar

                                                        Más reclamos hacia Adidas

                                                        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                                                        Empresas más buscadas