Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

No servicio de devoluciones y dejan que deje de haber existencias

Buena tarde, hice un pedido y la chamarra me quedó muy grande, el pedido fue realizado desde abril, el mismo abril traté de contactar vía telefónica , en su famoso chat vía Twitter y por último mediante la página con el número de solicitud [números].

para esa fecha aún había el producto una talla menos a la anterior. Sin obtener respuesta alguna igual mandé correos al mail de servicios de adidas. Pasando 4 semanas respondieron con una lista de qué hacer para la devolución, ahora mi producto no está en línea y que si quería otro producto tenía que ser del mismo precio o menor. Respondí para que me enviaran la guía para devolver el producto y ya son otras 3 semanas que no responden, he mandado más correos solicitando apoyo pero no hay respuesta. Un terrible servicio y yo con un producto que se podía cambiar de talla porque había disponibilidad y cumplía con sus tiempos de respuesta según la página por covid y sin recibir respuesta.

Comentarios
  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    15 de Junio a las 18:24 hs.

    Comentar

    • Javier L

       

      Siempre mandan esto y nada más no responden

      16 de Julio a las 11:37 hs.

  • Javier L

     

    Pues no he recibido respuesta

    20 de Junio a las 19:12 hs.

    Comentar

    • Adidas Representante de Adidas

       

      - La empresa realizó un comentario -

      20 de Junio a las 22:13 hs.

      Comentar

      • Adidas Representante de Adidas

         

        - La empresa realizó un comentario -

        20 de Junio a las 22:18 hs.

        Comentar

        • Javier L

           

          No han dado respuesta

          01 de Julio a las 10:14 hs.

          Comentar

          • Adidas Representante de Adidas

             

            - La empresa realizó un comentario -

            01 de Julio a las 13:15 hs.

            Comentar

            • Adidas Representante de Adidas

               

              - La empresa realizó un comentario -

              01 de Julio a las 13:20 hs.

              Comentar

              • Javier L

                 

                siguen sin dar respuesta.

                16 de Julio a las 11:30 hs.

                Comentar

                • Adidas Representante de Adidas

                   

                  - La empresa realizó un comentario -

                  16 de Julio a las 14:32 hs.

                  Comentar

                  • Adidas Representante de Adidas

                     

                    - La empresa realizó un comentario -

                    16 de Julio a las 14:37 hs.

                    Comentar

                    • Adidas Representante de Adidas

                       

                      - La empresa realizó un comentario -

                      16 de Julio a las 14:38 hs.

                      Comentar

                      • Adidas Representante de Adidas

                         

                        - La empresa realizó un comentario -

                        08 de Agosto a las 14:28 hs.

                        Comentar

                        • Adidas Representante de Adidas

                           

                          - La empresa realizó un comentario -

                          09 de Agosto a las 14:29 hs.

                          Comentar

                          • Javier L

                             

                            Hola reprrsentante Adidas, pero no se ve claro el mensaje, se ve un código de programación pero no se a qué hace referencia. podrías revisarlo y volver a mandarlo de favor?

                            10 de Agosto a las 12:16 hs.

                            Comentar

                            • Adidas Representante de Adidas

                               

                              - La empresa realizó un comentario -

                              10 de Agosto a las 14:29 hs.

                              Comentar

                              • Adidas Representante de Adidas

                                 

                                - La empresa realizó un comentario -

                                11 de Agosto a las 14:29 hs.

                                Comentar

                                • Javier L

                                   

                                  de nuevo no es claro el correo. creo que no sirve de nada sólo le dan vueltas y a fin de cuentas no les interesa realizar el cambio del producto.

                                  12 de Agosto a las 14:52 hs.

                                  Comentar

                                  Más reclamos hacia Adidas

                                  Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                                  Empresas más buscadas