Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

No recibí confirmación de pedido por mail, sí me lo cobraron

Tengo un pedido que realicé el 25 de mayo directamente en su página en linea amx[números], al día de hoy no me llegado ningun mail de confirmación. Sin embargo el pedido sí me lo cobraron por Paypal Ya traté de contactarlos por todos los métodos sin éxito.

Comentarios
  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    28 de Mayo a las 2:07 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Adidas

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas