Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

No quieren reembolsar mi dinero

Desde el día 16/noviembre/[números], realice una comprá, 1 sin consulta me cancelaron una parte del pedido. No enviaron con la paquetería establecida en la página, pedí mi rembolso porque ellos argumentaron que sería más rápido. He "hablado" con más de 20 veces su "atención a clientes", pides hablar con el área que te informe y tampoco. Solo dicen que se está procesando. He mandado correos, twitts y nada. Esto es equivalente a un robo. Porque antes de tener el producto yo les di mi dinero.

Comentarios
  • Angel

     

    Aún solo dicen que está en proceso

    28 de Abril a las 9:15 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Adidas

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas