Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

No me reintegraron una prenda devuelta confirmada

Necesito hacer un reclamo por una prenda que pague con tarjeta de crédito, despues la devolvi, ya la retiraron por mi domicilio e incluso me mandaron la nota de credito a mi mail, pero nunca me reintegraron la plata.

Comentarios
  • Florencia A

     

    Gracias, aguardo novedades y reintegro, no necesitan ninguna dato de la compra para dar seguimiento...?

    03 de Agosto a las 0:31 hs.

    Comentar

    • Adidas Representante de Adidas

       

      - La empresa realizó un comentario -

      03 de Agosto a las 2:46 hs.

      Comentar

      • Adidas Representante de Adidas

         

        - La empresa realizó un comentario -

        03 de Agosto a las 3:32 hs.

        Comentar

        • Florencia A

           

          Bueno, respuesta automática jaja.

          03 de Agosto a las 11:31 hs.

          Comentar

          • Florencia A

             

            este es el detalle que figura en su pagina cuando veo el estado del pedido. Desde el 13/7 ya pasaron más de 14 días y no recibi el reintegro en el banco

            RETURN RECEIVED ON 13/07/****

            RECIBIRÁS UN REMBOLSO DE $ 2.***,00 EN TU CUENTA EN UN PLAZO MÁXIMO DE 3 DÍAS PARA PAGOS REALIZADOS A TRAVÉS DE PAYPAL Y EN UN PLAZO DE 14 DÍAS PARA PAGOS REALIZADOS CON TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO.

            Ocultar detalles
            Transportista:
            Número de seguimiento: *******************

            03 de Agosto a las 12:02 hs.

            Comentar

            • Adidas Representante de Adidas

               

              - La empresa realizó un comentario -

              03 de Agosto a las 14:32 hs.

              Comentar

              • Adidas Representante de Adidas

                 

                - La empresa realizó un comentario -

                03 de Agosto a las 15:04 hs.

                Comentar

                • Florencia A

                   

                  No recibí ningún soporte, mentirosos. Hoy llamé de nuevo y aun no me dan una respuesta, la plata aun no me la reintegraron, hace 3 meses ya que efectué la compra y 2 meses que confirmaron que recibieron el producto devuelto

                  27 de Agosto a las 21:48 hs.

                  Comentar

                  • Adidas Representante de Adidas

                     

                    - La empresa realizó un comentario -

                    28 de Agosto a las 0:42 hs.

                    Comentar

                    • Adidas Representante de Adidas

                       

                      - La empresa realizó un comentario -

                      28 de Agosto a las 2:10 hs.

                      Comentar

                      • Florencia A

                         

                        Estiamdos, por qué cierran el caso si no dieron ninguna solución?

                        28 de Agosto a las 10:31 hs.

                    • Adidas Representante de Adidas

                       

                      - La empresa realizó un comentario -

                      28 de Agosto a las 18:04 hs.

                      Comentar

                      • Adidas Representante de Adidas

                         

                        - La empresa realizó un comentario -

                        28 de Agosto a las 18:07 hs.

                        Comentar

                        Más reclamos hacia Adidas

                        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                        Empresas más buscadas