Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

No me reintegraron el dinero de una compra confirmada como devuelta

Ha tres meses (6/7) compré una prenda en adidas. Hace dos meses me confirmaron que recibieron la devolución correctamente. Al día de hoy no me han reintegrado el dinero.

llamé y reclame por varias vías directamente con adidas y no me dan solución, hace dos meses me dicen que "elevaron el caso" que debo esperar.

por esta vía me acaban de cerrar el caso [números] sin solución ni respuesta con información concreta, solo respuestas automáticas que no atienden al reclamo.

Comentarios
  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    28 de Agosto a las 13:40 hs.

    Comentar

    • Adidas Representante de Adidas

       

      - La empresa realizó un comentario -

      29 de Agosto a las 22:04 hs.

      Comentar

      • Adidas Representante de Adidas

         

        - La empresa realizó un comentario -

        29 de Agosto a las 22:04 hs.

        Comentar

        • Florencia A

           

          AAR********

          31 de Agosto a las 9:45 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Adidas

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas