Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

No me realizaron el reembolso

Hice la devolución de un producto, me mandaron un mail diciendo que habían realizado el reembolso exitosamente lo cual es mentira, espere 1 mes que se me acredite en mi cuenta lo cual nunca sucedió, me comunique y me dijeron que ellos habían cerrado mi caso puesto que el reembolso se había realizado y que debía reclamar en mi entidad bancaria por lo cual pedí el comprobante de ese reembolso y me dijeron que me lo iban a enviar por mail. No me lo enviaron y volví a comunicarme pidiendo el comprobante y me dijeron que el reembolso en realidad había sido rechazado, es decir que la empresa me envía información falsa mintiendo.

Comentarios
  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    20 de Agosto a las 0:16 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Adidas

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas