Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

No me llegó el producto

Realice una compra en la página oficial de adidas el día 20 de noviembre y hasta la fecha Correo Argentino no hizo la.entrega del producto en mi domicilio. La fecha de entrega estaba pactado para el 23 del mismo mes ya que recibí un mail informando que se haría la entrega entre las 8 y las 17hs... Y nunca vinieron. Entro a la página de correo argentino para ver el seguimiento y en el historial figura en espera en sucursal pero no dicen cual al menos para ir a retirar. El número de seguimiento es ca13306912. Necesito que me entreguen el ptroducto urgente o cancelen la compra y el pago sobre todo ya que se realizó con tarjeta de crédito

• Adidas Representante de Adidas

- La empresa realizó un comentario -

05 de Diciembre a las 14:29 hs.

Comentar

• Nicolás I

Eso es mentira. El correo nunca vino a mi domicilio. Yo estuve presente absolutamente todo el día las veces que el correo informó que iba a realizar la entrega y nunca pasaron. Además en tal caso debería tener en mi buzón alguna nota de visita y tampoco. La excusa de casa cerrada es mentira porque tengo un ventanal grande que se ve absolutamente todo y perros que siempre ladran cuando alguien llama a la puerta

05 de Diciembre a las 13:55 hs.

• Adidas Representante de Adidas

- La empresa realizó un comentario -

06 de Diciembre a las 17:14 hs.

Comentar

Más reclamos hacia Adidas