Reclamo a Adidas
Hola necesito que liberen mi orden que figura como a la espera de ser empaquetada pedido n°: aar[números]a.
adidas ya recibió mi devolución, la aprobó y me mandó la nota de crédito, ahora necesito q despachen mi pedido de una vez ya que no voy a estar todos los días en mi casa para recibir el producto por correo.
o necesito que me digan algún lugar para pasar a retirarla el día sábado.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Transportista. no entregan procucto pagado
Compre en adidas un conjinto adidas 3 tiras el [números] y la fecha de entrefga iba a ser el 23 hasta el 24/6 pero me dicen que la empresa trf no informan donde esta la carga desde el 21/6 y no saben cuando van a entregar y porque debere esperar . No entiendo que hace…
Estafa adidas argentina
Compré unas zapatillas adidas para mi hijo en re outlet <a href="/la-rural">La Rural</a> en argentina. Luego de aproximadamente 15 días de uso exclusivo para tenis, una de las zapatillas presentó una rotura en la tela. al comunicarme con adidas, se me indicó que debí…
[SOLUCIONADO] Envio super demorado y sin respuestas
12 dias esperando un envio de 3 dias, sin respuestas , nadie sabe donde esta , ni la emrpesa urvbano ni ellos y nadie responde una verguenza
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
16 de Setiembre a las 13:22 hs.
Comentar
Noelia B
Es una falta de respeto que Adidas no responda el reclamo, sigo sin recibir el número de guía y el servicio de atención al cliente online por chat se cierra constantemente no contestan se cierran las conversaciones lo único que pudieron responderme fue que este proceso demora más de un mes y medio cuando Adidas tiene retenida mi plata y las zapatillas no libera la orden no me reembolsan el dinero sigue todo en stand by
y el mensaje de respuesta automática que tienen para dar un número de reclamo es una cargada una tomada de pelo ya que nadie absolutamente nadie se comunica para responder ningún reclamo tampoco te pueden solucionar nada por teléfono ya que por teléfono y por chat tele en lo mismo que vos estás leyendo en la página no dan ningún tipo de solución no pasa ningún reclamo no acelera ningún proceso no sirve absolutamente de nada
22 de Setiembre a las 16:30 hs.Responder
22 de Setiembre a las 16:32 hs.
Noelia B
Es una falta de respeto que Adidas no responda el reclamo, sigo sin recibir el número de guía y el servicio de atención al cliente online por chat se cierra constantemente no contestan se cierran las conversaciones lo único que pudieron responderme fue que este proceso demora más de un mes y medio cuando Adidas tiene retenida mi plata y las zapatillas no libera la orden no me reembolsan el dinero sigue todo en stand by
22 de Setiembre a las 16:30 hs.
Comentar
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
22 de Setiembre a las 19:32 hs.
Comentar
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
22 de Setiembre a las 19:34 hs.
Comentar
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
09 de Octubre a las 21:25 hs.
Comentar
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
09 de Octubre a las 21:25 hs.
Comentar