Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

No me entregaron el pedido

Buenas tardes. El día 15/05 realice una compra de unas zapatillas en la web de adidas, según la pagina figuraba como que la fecha estimativa de entrega era el 22/05. Ese día jamás llego ni tampoco se modifico el estado del pedido, ya que ni indicaba como si lo tuviera el correo. Me comunique, hice el reclamo y quedaron en contactarse dentro de los próximos 3 días hábiles para darme una solución. No sucedió. Volví a gestionar el reclamo, me volvieron a decir lo mismo. el día 29/05 volví a comunicarme, me informaron que tenia que esperar hasta el hoy (03/06) para que me briden información de que sucedió, ni siquiera para brindarme una fecha de entrega.

todavía no obtuve respuesta y lo único que dicen es que me van a contactar por mail, cosa que no sucedió en las 4 veces que hice el reclamo.

Comentarios
  • Valentina Z

     

    Necesito que me den una solución ya, porque me cansaron poniendo su respuesta default. Realmente.

    03 de Junio a las 15:49 hs.

    Comentar

    • Adidas Representante de Adidas

       

      - La empresa realizó un comentario -

      03 de Junio a las 18:38 hs.

      Comentar

      • Adidas Representante de Adidas

         

        - La empresa realizó un comentario -

        03 de Junio a las 18:51 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Adidas

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas