Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

No me devuelven el importe de la devolucion

Realice una devolución y me mandaron la nota de reembolso. Pero ya pasaron los días hábiles y nunca me acreditaron en la tarjeta de crédito el importe. Mando mail todos los días, me conecto con el chat que tienen y nunca me responden. Una falta de respeto.

Comentarios
  • Ivana

     

    Entiendo la situación. pero no puedo entender que no respondan los mail. una falta de respeto a los clientes. Yo estoy perdiendo el tiempo haciendo los reclamos y no tengo una respuesta, Aunque sea que me respondan si lo vieron. Mi tiempo también vale. Y como van a hacer el seguimiento si no tienen mis datos?

    11 de Agosto a las 9:11 hs.

    Comentar

    • Adidas Representante de Adidas

       

      - La empresa realizó un comentario -

      11 de Agosto a las 12:00 hs.

      Comentar

      • Adidas Representante de Adidas

         

        - La empresa realizó un comentario -

        11 de Agosto a las 12:12 hs.

        Comentar

        • Adidas Representante de Adidas

           

          - La empresa realizó un comentario -

          06 de Octubre a las 21:56 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Adidas

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas