Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

No mandan los cambios

Hice un cambio x talle de unas zapatillas . A las 48hs de recibidas , hice la devolución con las etiquetas correspondientes q ellos te mandan
el día 3 de febrero las despaché en oca , ellos las recibieron el 09/02 ( confirmado x la página de oca y x la atención al cliente de adidas )
de ahí en más .... Cada 48 hs llamo y me dicen “siempre lo mismo” que almacen no libero el producto y q se van a poner en contacto con ellos
hace ya 20 días q estoy reclamando y unos 8 operadores distintos me dicen “siempre lo mismo”
hoy a esperar esta semana y sino voy a iniciar acciones legales x q es una tomada de pelo

Comentarios
  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    05 de Marzo a las 4:42 hs.

    Comentar

    • Julieta K

       

      Eso no es una respuesta !! Mucho menos una solución al problema
      Es una respuesta automática de un servidor
      No sirve para nada !

      05 de Marzo a las 2:15 hs.

    • Adidas Representante de Adidas

       

      - La empresa realizó un comentario -

      05 de Marzo a las 14:32 hs.

  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    05 de Marzo a las 5:16 hs.

    Comentar

    • Julieta K

       

      No es una respuesta de Adidas , es un mail automático
      Espero la respuesta REAL

      05 de Marzo a las 10:16 hs.

      Comentar

      • Adidas Representante de Adidas

         

        - La empresa realizó un comentario -

        05 de Marzo a las 13:18 hs.

        Comentar

        • Adidas Representante de Adidas

           

          - La empresa realizó un comentario -

          05 de Marzo a las 14:24 hs.

          Comentar

          • Julieta K

             

            CADA VEZ PEOR !! Estoy en línea con una empleada de Adidas y en el sistema no ve ningún seguimiento del pedido desde el día 03/09 q despache el cambio ! SON UN D E S A S T R E !!!
            Ya avise q inició acciones legales

            06 de Marzo a las 17:38 hs.

        • Adidas Representante de Adidas

           

          - La empresa realizó un comentario -

          05 de Marzo a las 14:27 hs.

          Comentar

          • Julieta K

             

            Me mandaron un mail pidiendo disculpas x los inconvenientes y diciendo q están trabajando para solucionarlo . Lo mismo q me vienen diciendo hace un mes . Promesas , todas promesas !

            09 de Marzo a las 10:43 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Adidas

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas