Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

No hay devolución en talla cero comunicación

[Solucionado]

Hice mi compra a principios de junio y la talla viene más grande, el problema es que no hay ningún canal de comunicación para hacer la devolución, en el chat nunca hay nadie el tel te manda al chat y nada, ya estoy desesperada, pague por una talla que no me queda, ni ganas de volver a comprar en línea así.

Comentarios
  • Hector E

     

    propuso una solución:

     

    Malísima la atención de Adidas. Hay que reclamar de alguna manera.

    26 de Junio a las 15:54 hs.

    Comentar

    • Giovanna G

       

      solución recibida:

       

      Si Héctor me encuentro desesperada, me mandaron un msj que estaban saturados y por eso no había respuesta vamos a ver si en los próximos días hay solución, yo solo deseo poder hacer la devolución y utilizar por lo qué pague

      26 de Junio a las 16:06 hs.

      Comentar

      • Adidas Representante de Adidas

         

        - La empresa realizó un comentario -

        26 de Junio a las 17:22 hs.

        Comentar

        • Adidas Representante de Adidas

           

          - La empresa realizó un comentario -

          26 de Junio a las 19:07 hs.

          Comentar

          • Hector E

             

            Mandan solo comentarios diciendo que en 5 días se van a comunicar con vos, pero nunca lo hacen...te cansas de llamar y no te atienden.

            26 de Junio a las 23:38 hs.

            Comentar

            • Adidas Representante de Adidas

               

              - La empresa realizó un comentario -

              11 de Agosto a las 1:55 hs.

              Comentar

              • Adidas Representante de Adidas

                 

                - La empresa realizó un comentario -

                11 de Agosto a las 1:58 hs.

                Comentar

                • Giovanna G

                   

                  Ya la hice revísenla mis comentarios los confirmo son pésimo servicio y me toco quedarme con tallas que no me quedaron porque no me dejaron opción uno hace por comprarse cosas aún en tiempos de pandemia y se les hace el pago directo y Adidas no se toma el servicio el cliente en serio para nada.

                  11 de Agosto a las 0:45 hs.

              Más reclamos hacia Adidas

              Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

              Empresas más buscadas